LO MAS RECIENTE

CONDICIONES GENERALES
POLITICAS PARA EL RECOJO DE LOS PASAJEROS

*      Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según las horas indicadas.
*      La empresa no se responsabiliza por los objetos olvidados
*      Si el pasajero no se presenta al tour, será considerado como no SHOW, por lo cual se facturará a la agencia el 100% de servicio.

POLITICA DE CANCELACION

SEGURO DE VIAJE
Recomendamos que cada pasajero tenga un seguro de viaje que pueda hacer frente a desafortunadas circunstancias tales como problemas de salud por hospitalización y/o regreso anticipado por fallecimiento de algún familiar, perdida de dinero y/o equipaje o cancelaciones aéreas.

DEPOSITOS
Sera realizada dos días antes de la fecha del inicio del tour en las siguientes cuentas
BBVA CONTIENTAL
001107780200109776
CUENTA EN SOLES
BBVA CONTIENTAL
001107780200109784
CUENTA EN DOLARES
BCP BANCO DE CREDITO DEL PERU
21537473449064
CUENTA EN SOLES
CAJA AREQUIPA
00015213002100002001
CUENTA EN SOLES

A NOMBRE DE YULIPSA HUANCA NINA O WIPETOUR